Funcionarios y directores

About us
Funcionarios ejecutivos - Inteligo
Nombre Cargo
Reynaldo Roisenvit Grancelli Gerente General – Inteligo Group, Inteligo SAB
Bruno Ferreccio del Río Gerente General Adjunto – Inteligo Group, Inteligo SAB
Mario Caballero Rosazza Vicepresidente de Finanzas – Inteligo Group, Inteligo SAB
Raúl Barcia Estrella Vicepresidente Comercial – Inteligo Group, Inteligo SAB
Victor Vinatea Camere Gerente General – Inteligo Bank
Reynaldo Roisenvit Grancelli

Reynaldo Roisenvit Grancelli es Gerente General de Inteligo Group desde febrero de 2014. Es Gerente General de Inteligo SAB y Director de Inteligo Bank desde 2003. El Sr. Roisenvit es también miembro del Comité de Inversión de Interseguro, miembro del Comité de Gobierno Corporativo de Inteligo Bank y Director de CAVALI. Previamente ocupó los puestos de Gerente General Adjunto de Inteligo SAB, Jefe de Estudios Económicos para Interfip Bolsa, Gerente General de Interfip Bolsa, Gerente de Productos de Banca Privada en Interbank y Portfolio Manager de Inversiones Globales para Compass Group en Nueva York. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Lima y tiene una Maestría en Administración de Negocios de la Columbia Business School.

Bruno Ferreccio del Río

Bruno Ferreccio del Río es Gerente General Adjunto de Inteligo desde abril de 2017. Previamente ocupó el cargo de Vicepresidente Comercial de Inteligo desde diciembre de 2015. Además, ha sido Vicepresidente de Finanzas de Inteligo Group y Vicepresidente de Finanzas de Inteligo SAB desde abril de 2014. Se unió a Inteligo en 2010 ocupando los cargos de Gerente de Finanzas y Jefe de Productos en Inteligo SAB. El Sr. Ferreccio ha sido Vicepresidente de Futuros y Derivados de Commodities en AAKOP LLC, Socio de Futuros y Derivados para Metales Base en AAKOP LLC en Nueva York e Ingeniero Residente de HV S.A. CONTRATISTAS en Perú. Es Ingeniero Civil por la University of Texas, Austin, tiene una Maestría en Administración de Negocios de University of Michigan y cursó el General Management Program de Harvard Business School.

Mario Caballero Rosazza

Mario Caballero Rosazza es Vicepresidente de Finanzas de Inteligo Group desde setiembre de 2017. Anteriormente ha sido Director Financiero en Cilag Gmbh International, Suiza y EMEA Controller en Biosense Webster, Bélgica, ambas compañías parte de Johnson & Johnson. El Sr. Caballero es Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico y tiene una Maestría en Administración de Negocios de la Oxford University.

Raúl Barcia Estrella

Raúl Barcia Estrella es Vicepresidente Comercial de Inteligo desde abril de 2017. Previamente ocupó el cargo de Gerente Comercial de Inteligo desde febrero de 2016 y otras responsabilidades gerenciales entre 2008 y 2014. El Sr. Barcia también se desempeñó como Gerente de la División de Negocios Hipotecarios e Inmobiliarios de Interbank. Antes de unirse a Inteligo, fue gerente en Citigroup y Banco Halifax en España, y en el Banco de Crédito del Perú. Es Economista por la Universidad de Lima y tiene una Maestría en Administración de Negocios de la IE Business School.

Victor Vinatea Camere

Victor Vinatea Camere es Gerente General de Inteligo Bank Panamá desde junio de 2015. El Sr. Vinatea cuenta con más de 25 años de experiencia profesional bancaria. Antes de llegar a Inteligo desempeñó diversos cargos gerenciales en áreas de Banca Comercial, Banca Retail y Operaciones en distintos bancos del Perú. Ha sido además Director de La Fiduciaria S.A. e Intertítulos S.A. Es Administrador de Empresas con especialidad en Finanzas en ESAN y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en Dirección de Empresas otorgado por el INCAE y la Universidad Adolfo Ibáñez.