IFS anuncia convocatoria a Junta Anual de Accionistas 2020

Lima, Perú – 18 de marzo de 2020 –– Intercorp Financial Services Inc. (“IFS” o “la Compañía”) (BVL/NYSE: IFS) anunció hoy la convocatoria a la Junta General Ordinaria Anual de Accionistas a realizarse el día 31 de marzo de 2020 en primera convocatoria, a las 08:30 horas, en Jirón Carlos Villarán No. 140, Piso 5, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima, Perú. En caso de que en la fecha fijada para la primera convocatoria no se reúna el quórum previsto en el Pacto Social de la Compañía, ésta se llevará a cabo en segunda convocatoria el día 07 de abril de 2020, a la misma hora y en la misma dirección señalada anteriormente. La agenda objeto de la convocatoria es la siguiente:

1) Aprobación de la Memoria Anual correspondiente al ejercicio 2019.
2) Aprobación de la Información Financiera Auditada individual y consolidada correspondiente al ejercicio 2019.
3) Aplicación de resultados del ejercicio 2019 y Distribución de Dividendos.
4) Aprobación de la Política de Dividendos del 2020.
5) Delegación al Comité de Auditoría de la Junta Directiva de IFS la aprobación de la contratación de los auditores externos, así como fijar su retribución, para IFS y sus subsidiarias para el año 2020.
6) Aprobación de las dietas de los miembros de la Junta Directiva y del Comité de Auditoría.

Los accionistas podrán asistir personalmente a la Junta General Ordinaria Anual de Accionistas de 2020, así como hacerse representar por otra persona. Los poderes deberán de ser registrados ante la Compañía, enviados por correo electrónico a la Oficina de Relaciones con Inversionistas (ir@intercorp.com.pe), con una anticipación no menor de cuarenta y ocho (48) horas a la fecha fijada para la celebración de la Junta.

Asimismo, se deja constancia que tanto la información referida a los puntos de agenda a tratar en la Junta General Ordinaria Anual de Accionistas, así como el modelo de poder que deberá ser usado para efectos del otorgamiento de facultades de representación para la referida Junta y la guía correspondiente, se encuentran disponibles en la página web de IFS (www.ifs.com.pe).

Por favor, descargue la nota de prensa aquí.

Leave a Reply